¿CÓMO COMPRAR?

Para poder comprar en Housen Deco Design tenés que estar previamente registrado como cliente mayorista.

Una vez aprobada tu solicitud de alta de cliente, podés realizar la compra por mail, teléfono o por la tienda online de la manera más rápida y segura.

Nuestro equipo de ventas puede ayudarte por teléfono al 11 26247366 o por mail a [email protected].ar

Para comprar online sólo sigue los siguientes pasos:

1.         Registrate como cliente mayorista e iniciá sesión con tus datos.

2.         Una vez que inicies sesión podrás ver los precios de todos los productos.

3.         Elegí los productos que deseas comprar.

4.         Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará los productos a tu carrito y te llevará al mismo.

5.         Continuá agregando productos teniendo en cuenta el monto mínimo de compra y luego haz clic en "Iniciar Compra".

6.         Completá tus datos de contacto.

7.         Seleccioná el método de envío que desees. Si no retirás por Pick Up Caba, seleccioná Convenir medio de envío.

8.         Completá los datos de destinatario y luego seleccioná “Continuar para el pago”.

9.         Finalmente en la página de Confirmación de Compra podés revisar toda la información de la compra. Después hacé clic en ""Realizar Pedido”.

10.       Luego de confirmar la compra nos pondremos en contacto por WhatsApp para acordar los detalles del pago y coordinar el envío.

 

CONDICIONES DE COMPRA

 

La compra mínima es $120.000 .-

Una vez confirmada la compra, se debe abonar una seña del 50% y el saldo restante al momento de despachar el pedido. El pago puede efectuarse por transferencia bancaria o en efectivo (10% de descuento) en nuestras oficinas de CABA y Tucumán.

Las entregas se realizan 30 días corridos posterior a confirmar el pedido y realizar el pago de la seña.

Si contamos con stock de productos, te avisaremos para realizar el despacho de manera inmediata.

Hacemos envíos a todo el país por correo/encomienda o se puede retirar de nuestra oficina en CABA. El costo del envío es por cuenta del comprador.

Para realizar la entrega o el envío debe estar concretado el pago del 100% de la compra.

¿CÓMO VEO LOS PRECIOS?

Nuestra tienda online es exclusiva para clientes mayoristas registrados. Ingresá tus datos y una vez que estés dado de alta podrás ver los precios de nuestros productos.

¿CÓMO ME PUEDO COMUNICAR DE MANERA DIRECTA?

 

Podés contactarnos por Whatsapp al +54 11 26247366 o por mail a [email protected].ar o través de nuestras redes sociales: Instagram: housen.deco.design y Facebook: @housendecodesign

 

¿QUÉ FORMAS DE PAGO PUEDO APROVECHAR PARA REALIZAR LA COMPRA? 

Disponemos de los siguientes medios de pago: transferencia bancaria, depósito, efectivo y Echeq.                    

¿CUÁL ES EL COSTO DEL ENVÍO?

 

El costo de envío depende del volumen y peso de la compra y la ubicación. Una vez que realices la compra, nos comunicaremos y juntos elegiremos el medio de envío más conveniente para vos.

 

¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

Hacemos envíos a todo el país. Trabajamos con todas las empresas de logística y transporte. Despachamos a domicilio o a sucursal, según prefieras.

Además contamos con un punto pickup en Caba para que puedas retirar personalmente tu compra.

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO?

Una vez despachado tu compra, el tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general el plazo es de 3 a 5 días hábiles.

POLÍTICA DE CAMBIO POR DISEÑO

Nuestro objetivo es que vendas mucho! Por eso si por alguna razón, transcurrido un plazo de tiempo no vendés algún diseño en particular, te damos la posibilidad de cambiar por otra estampa, sujeto a stock y costo de envío a cargo del comprador.

POLÍTICA DE EXCLUSIVIDAD DE ZONA

En Housen te damos la posibilidad de tener exclusividad de venta en tu zona. La misma se calcula por cantidad de habitantes y ubicación geográfica. Para mantener la exclusividad de venta se requiere continuidad de compra, con una frecuencia mínima de compra bimestral.

 

¿CUÁL ES EL PLAZO PARA REALIZAR UN CAMBIO POR FALLA?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra. El producto debe estar en perfectas condiciones, no usado y no lavado. Una vez aprobado el cambio tendrás a tu favor un crédito por el monto que consumiste para utilizarlo en otra compra.